Header

Google+ Badge

CONCURSO DE CRÓNICAS SALEMITAS PARA BLOGUEROS Y WEBMASTERS

Me hace especial ilusión anunciar la convocatoria del primer concurso de La Guía Secreta de Harry Potter, mi libro friki, y mucha más que Crónicas Salemitas, morada de pensamientos y tonteras, sirva de anfitrión. Sí, alma de cántaro, ¡puedes conseguir un ejemplar del libro por la jeta, y es muy fácil!

Si tienes un blog o web, todo lo que tienes que hacer es sumarte a la cuenta-atrás del libro.
  1. Copia el código del flamante flash (obra de Vito, gràcies!) disponible la sección de DESCARGAS de la web oficial o a continuación y pégalo en un lateral de tu sitio (lateral si es blog, página principal si es web). Así, además de estar al tanto de los días que faltan para el lanzamiento, entrarás en el sorteo de cinco ejemplares del libro. ¡Pero qué fácil, narices!
  2. Código de cuenta-atrás animado

    Si se trata de una web: pega el código en el código html de la página.
    Si se trata de un blog: cuando entre al menú de modificar diseño, verás la opción de agregar módulos. Selecciona un módulo de HTML, Javascript, o algo parecido, y pégalo en la caja de texto que aparezca.

  3. Una vez pegues el flash (copia el código en un espacio para html. Los blogs suelen tener plantillas para códigos) escribe al email de la web oficial (correo @ laguiasecretadeharrypotter.com) incluyendo tu nombre completo, dirección postal y un teléfono de contacto, además de la dirección del blog o web donde has colocado la cuenta-atrás (¡¡¡no te olvides de ningún dato!!!). Ya puedes poner la cuenta-atrás en tu sitio, ánimo :-). Entre el 9 y 10 de Julio se revisarán los sitios que se han dado de alta para ver que todos los participantes han cumplido las bases, al terminar el plazo se hará el sorteo y los cinco ganadores se anunciarán en este mismo blog en la segunda semana de Julio. Recibirán el libro completamente gratis (y voy a intentar que con dedicatoria. No puedo prometer esto último, pero lo intentaré), cortesía de Ediciones B.
Este es el primer concurso de los muchos que se van a hacer para conseguir el libro. Dado que aquí se cuenta con la fecha de lanzamiento del 8 de Julio, sólo podrán participar españoles, pero en los que preparan otras webs podrán participar fans de otras nacionalidades. Paciencia ;-)

49 comentarios:

Cronista dijo...

podéis poner también aquí los vínculos de las webs/blogs participantes, pero lo del email no lo podéis olvidar (porque necesitan la dirección y teléfono para enviaros el libro!). el flash del cuenta-atrás va a sufrir alguna pequeña modificación (con el color de fondo, básicamente) pero se actualizará automáticamente, sin que tengáis que modificar nada ;-)

Josseline Zamora ♫ ♥ ♪ ♥ ♫ ♥ ♪ ♥ dijo...

Buen concurso, pero, ¿cuenta para El Salvador también?

María dijo...

¡¡No puedo descargarme el codigoooo!!

Cronista dijo...

¿por qué no, María? :-S otras personas ya lo han copiado con facilidad.

Eneri dijo...

¿Hay que dar el nombre completo también?
Todo sea por mandarlo bien :3

L8 dijo...

o_o ¿Y no consideraste que hay blogs que tienen barras laterales mas angostas que tu contador? Digo, Crónicas Salemitas la pasa guay con el ancho de barra lateral que tiene, pero no todos tienen ese mismo ancho ¬_¬ Digo, al menos que permitas cambiar el tamaño del banner en el código, cosa que necesita conocer un poco de HTML >_> <_<

Cronista dijo...

Es preferible, Eneri ;-) más fácil para el mensajero si ganas el concurso. Gracias :-)

DF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DF dijo...

¿Tambien vale un foro en el cual se pueda poner en el portal y después tambien en las demás paginas?

¿No debería tener en el codigo un enlace a la web oficial?

Cronista dijo...

En ese caso, también vale un foro.

Anónimo dijo...

o.O
si eres importante despues de todo. Mira lo que puede hacer la internet, convertir un libro "friki" en una razon para concursar. Tal ves aulgun dia sea famosa tambien.
jaaa

Yo compraria el libro unicamente para saber tu nombre.
Suerte con tu no tan adquirida fama.
jaaa
Creo que mi comentario no tiene cabida aqui.
jaaaa

Nazaret dijo...

Suerte para todos! Y felicidades por la renovación de la web, ahora mismo voy a echarle un ojo ;)

Bru dijo...

Acabo de copiarlo, ¡a ver si hay suerte! De todas maneras, podré ir al evento en Valencia, que ya habré terminado en Granada. Mucha suerte a todos! Un saludo,

Cristina

lunnaris_meyer dijo...

http://1-poquito-de-me.blogspot.com/ : haber si hay suerte, que hace poquito que conozco el blog pero cuando ví que tenias una novela sobre el mundillo de H.P y encima eras de valencia (como yo ^o^) no dude en ponerme de seguidora, si lo consigo le hago fichita en *L.Y.F* que tambn soy la admin de allí y hablamos de estos temas *o*

*lunnaris_meyer*

L B Martínez Portales dijo...

¿Cuenta para otros paises que no sean España?

will09 dijo...

¿Hay que ponerle un asunto especial o algo?¿O basta solo con que pongamos Concurso Guía Secreta de Harry Potter?

Beatriz Martínez Arranz dijo...

www.beatrizdelsilencio.blogspot.com

Me ha parecido una idea original para abrir un concurso. Además tampoco me importa reconocerme como gran admiradora (flipada de la vida, vaya) de el mundo creado por Rowling, así que.

Tengo mil ganas de ver qué cosas cuenta un gran fan que escribe en castellano (¡por fin!)


Larga vida a Slytherin :P

Anónimo dijo...

uh pero entonces faltan muchos meses para que salga en america latina?? yo ya tenia anotado en el calendario el 8 de julio lanzamiento de la guia secreta de harry potter :S

paulii dijo...

osea que faltan varios meses para que salga en argentina.... ...
uuuii yo ya estaba esperando para comprarmelo el ocho de julio .... por lo menos habia entendido que en am latina sale el 8... lo lei en harrylatino peero no..!! como espere y sigo esperando la peli voy a tener que esperar con los libros ... i bue .... lastima que no pueda participar en este concurso porque si pudiera ya estaria creandome un blog!! jajaja

felicitaciones cronista!! no puedo esperar a leerlo !!!

Danols dijo...

Ahhhh :(

Y yo ya estaba casi que colocando el HTML en mi blog. Qué lastima no poder participar por no ser español, al menos se que el libro llegara a Venezuela.

Creo que igual colocare el flash así no valga mi participación por no ser de España, por favor en caso de que lleguen a poder participar otros países, se agradece una actualización del post :)

DF dijo...

Cronista cuanto costará :S

Por si no me gano el concurso sabes cuanto tengo que tener ahorrado xD

David_Mago

Rocy dijo...

He probado desde dos ordenadores y no me deja entrar a la zona de descargas. Me dice que hay un error y me cierra la página :(

Cronista dijo...

voy a pegar el código en la entrada por si acaso.

Rocy dijo...

Mirale que majo.

Gracias Croni ^^

Dark Scar dijo...

Cronista la Guia secreta de harry potter estara a la venta en Republica Dominicana?

Cronista dijo...

pues no lo sé, la verdad... por ahora, creo que no llegará a la República Dominicana, pero sí se podrá comprar a través de internet en tiendas internacionales. mucha suerte y gracias por el interés ;)

Arturo dijo...

cronista

mal por el comentario sobre méxico... poco se dio a notar el tono de broma...


espero llegue pronto acá ese libro tuyo ..

y espero que no sea uno más de los existentes sobre el tema...

y que no cueste muy caro

tu sabes la crisis económica que arrasa al país...

y no espero que escribas una entrada hablando sobre la economía de México o de sus forma de gobierno.. que mas que criticas, merece ideas

ConfidentLinarola dijo...

no me parece gracioso no poder participar :S
Sobretodo porq esperar q llegue a mi pais, sere la ultima persona sobre la tierra en leerlo!! pero bueno, iwal nadie lee mi blog ^^ jaja i si ganase os estaria robando!

pero iwal me pondre el flash porq me hace ilusion!! XD
tu sabes soi tu seguidora declarada hace raaaato....
pero q bueno q organices un concurso tan genial (repito: excepto en la parte en la q no concurso :S )

ay ecuador, ecuador... q voi a hacer contigo....

jemagaib dijo...

Nunca he ganada NADA!! Pero ya puse el cuenta-atras en mi blog. Espero tener suerte esta vez. Recemos para que me toque uno

ConfidentLinarola dijo...

No! no! no... es injusto.... (es q reaccione tarde...)es injusto...
es la tercera vez q pregunto en LibriMundi!! la tercera! i nah...
aissssshhhh al menos ai ediciones b en españa... pero a mi de que me sirve q este cruzando la frontera! jum!!!
es q nose.... comprar por internet aun no me cabe... :S
ademas q aun no se cuanto vale!
i cuanto demore! i si es q llega tambien (solo me faltase q por internt tampoco se pudiera... eh q ia nada me sorprenderia la verdad! )

a estas alturas de mi vida cualquiera diria q me habria acostumbrado! pero la ineptitud, el irrespeto, y no encuentro palabra decente... no es algo a lo q pueda acostumbrarse uno!

Anónimo dijo...

**MAGODIPORTANOVA**
Cronista de Salem dime cuanto costara el libro lo espero mas que la propia pelicula 6 +.+... NO DEBE ESTAR menos de 20 dolares pues ese precio esta los libros de Crepusculo y la saga de Harry Potter es superior... Please comunicame por email, lechuza o burro pero dime como conseguirlo en United States ... snif snif snif// "Leal a Hufflepuff y a HarryLatino for ever"

Briseida dijo...

Cronista, podemos poner el flash en varios blogs? porque ya lo puse en el mio, pero tengo otro (es de cocina, nada que ver con Harry xD) pero me preguntaba si podria ponerlo tambien, aunque mi nombre solo cuente como uno ya que es la misma direccion d correo y todo eso... Saludos ;)

Cronista dijo...

Sí, Briseida ;-) muchas gracias

Habrá medidas contra la picaresca: si alguien se crea tropecientos blogs para tener más posibilidades de ganar, y se descubre, se le descalificará. Pero quien tenga varios blogs activos, puede participar con todos ellos, sin problema ^^
Aprovecho también para recordar que este concurso es sólo para españoles. En HarryLatino.com ya hay otro concurso en marcha que es para fans de todo el mundo.

anzoni dijo...

Hola, yo también quiero participar, ya he colgado el flash en mi blog y he mandado el mail y todo.

Mi blog:

http://rincondeanzoni.blogspot.com

Saludos y suerte a todos!!

PD: Cronista, enhorabuena por la publicación de tu libro

Abraxam dijo...

Pues a mi me ha ido muy bien el código, sin fallos.

Ya esta en mi web y aunque tarde un poco de tiempo para llegar aLatino América, no importa... seguro más de uno se entera y hasta listamente lo compra por internet.

;) Saludos.

PD: Creo que como buena medida para evitar que se pongan a crearse blogs a lo troll, se podría poner una media de antigüedad en los mismos...

Pues creo que este concurso es para bloggeros y ya hay otros concursos dedicados a otras personas.

Pero bueno, sólo es como mera propuesta XD

Hasta luego.

Lilith dijo...

Hay que lastima que yo no pueda particiar... aun que igual me puse el cuenta atras por que se ve bien lindo *.*...
por que Dios Por que tube que veniar a nacer al fin del mundo!!! (y lo digo literalemnte habalndo por que vivo en Chile... el ultimo Pais de Latinoamerica) pero espero que el ibro llegue para poer comprarlo por que me hace mucha ilucion tenerlo ¨¨

Ladynere dijo...

Uhm, yo creo que me compraré el libro y haré algo de gasto para que repercuta en tu monedero. Aunque algo habrá que idear, que quiero "rúbrica del Cronista".

;)

Briseida dijo...

Gracias cronista, ya lo tengo en los dos blog.
Bueno, a mi lo de la media de antigüedad de los blogs no me viene muy bien, ya que me cree este blog para sustituir a otro que tenia antes, y lo cree a finales de mayo, asi que van a usar lo de la antigüedad me quedo fuera xDD Supongo que habra otras maneras, como comprobar si la direccion de correo de varios blogs distintos coincide y todo eso.
Saludos ;)

Damián dijo...

Ya puse la cuenta atrás y envié el mail... ¡¡ojalá gane el libro, que promete!!

AlegNa dijo...

ya lo he puesto, pero me sale medio!!!, alguien sabe como se hace para que salga entero??, jajajaj. Mirad: http://lavozdelashadas.blogspot.com/
si alguien lo sabe que me lo explique a irina155@hotmail.com :P

Tinger dijo...

http://caldero-ilusiones.blogspot.com
Recomiendo que antes de copiar el código lo pasen por el Bloc de Notas! ^^

Mucha suerte =)

Anónimo dijo...

www.freakypotter.blogspot.com


^^ espero que el libro sea todo un exito!! ^^

dannitha dijo...

AAh!! pero que buena noticia! yo quiero ese libro... aprovechare que mi madre esta en Madrid para que me lo compre aunque llega a Chile a fines de agostos..pero bueno..lo esperare..igual tratare de poner el contador en mi blog aunque soy pésima con esto de las paginas web (por eso mi club nunca funciona)en fin..felicidades cronista! has hecho un excelente trabajo con harrylatino! espero que te valla rebien con tu libro...
saludos desde Chile.

Briseida dijo...

Ey Cronista, que pasó que ahora el flash dice que es dentro de 37 dias? me acabo de llevar un susto enorme jajaja

My feelings are reflected in the paper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
papalbina dijo...

ostras, me apunto, pero dónde pongo yo eso en mi web sin deformar mi diseño??? la madre! fO.o

My feelings are reflected in the paper dijo...

como envio mis datoss al email..no me dejaaa porfavorrr

Edwina dijo...

Hola! Yo ya envie hace tiempo el email, pero pongo aqui mi blog xDD

http://libertad-escrita.blogspot.com/

Byeee ^^

domive dijo...

Joer llebo media hora intentando encontrar la entrada, me cachis! Bueno ya lo hice! Ya me di de alta de noseque weno que ya lo envié todo... Weno no creo que lo gane pero weno, espero que todo y eso merezca la pena esperar una semanita más (aunque siempre puedo comprarmelo para regalo leerme lo que pueda hasta que se den los ganadores y luego colarle la trola a la tendera de que a la persona a quien se lo regalaba (pepe, si, si, pepe, como? que no conoces a pepe? mi pepe? k fuerte!) pues ya lo tenia^^ xd

PD: viva la estafa mundial (aunque sea miraré por la tienda a ver si lo tienen)