Header

Google+ Badge

Sois lo peor

-Ay, Croni, cómo me gusta tu blog.

-¡Qué listo y guapo eres! ¡Quiero un hijo tuyo!
-Pero qué bien te expresas. He tirado mi crucifijo de la mesita de noche para poner una foto tuya.
Que sepáis que sois lo peor, así, sin medias tintas. Que qué bonito blog, qué majo el chico, que lo leo cuasi a diario, que no se me nota tanto lo de la deficiencia mental y blablá, ¡pero sólo he recibido un puñetero voto en los premios blogs de 20 minutos! La última vez llegué a unas semifinales y ni me enteré. Esta vez lo veo con tiempo, os pido el voto, ¡y todos os vais a la playa a leer La guía secreta y a mí que me den morcillas! Un voto, sólo uno. Me dan ganas de cerrar el blog y dedicarme a tiempo completo a mi auténtica vocación, la de cantautor de cafés. Os ibais a enterar todos.
Lo que habéis hecho está refeo y el karma pasará lista. Avisados estáis. Si os levantáis a las siete y no queda leche para el café como si os caga un pájaro durante una primera cita, yo estaré ahí. Avisados estáis.

25 comentarios:

Nazaret dijo...

¿¿¿Tu voto???

Jajajajajajajajajjajajajaja XDDDDDD

Pero sabes que te quiero, ¿no? Aunque me cague un pajarillo o me quede sin leche para el café. No soy rencorosa.

Pazcual dijo...

Ah que buena dosis de risa me has dado, pero acepto mi culpabilidad, se me ha pasado. Así que para que tales accidentes no sucedan, me iré a votar.

Saludos,

Paz

will09 dijo...

Ahh, pues no se que pasaría con los votos. Yo voté, pero luego tuve un problema, y es que no me había registrado, pero cuando me registré no pude votar porque me lié y no supe como y no son milongas, lo prometo. Me da mucha pena por ti, por lo del blog, porque no voté bien y porque no tuvieras mas que un voto, pero seguro que muchos lo intentamos. Además tampoco hay por qué ponerse así, vale tus seguidores podemos parecer hipócritas, pero en el fondo te admiramos por escribir sobre esos temas que muy pocos se atreben a tocar. Así qeu no cierres el blog, por favor, otra vez será^^ y esta vez prometo asegurarme de haber votado bien.

Antonio dijo...

Oh, cielos. Oh, cielos. Verdaderamente SOY lo peor. Estuve dejándolo y dejándolo, mientras me satisfacía a mí mismo diciéndome: "Nah, si ya lo haré"...Y al final, como siempre, el tiempo encima.

Oh, cielos. Soy lo peor.

Espero que puedas perdonarme.

Saludos desde Madrid (Ya pronto no podré decir esto...).

domive dijo...

Weno, lo de las cacas ya me ha pasao y leche ninca hay en la cocina así que...

Bueno, lo importante no es eso, lo importante es saber de quien es...xd

Yo no ví la entrada del voto, lo juro: si no te hubiese votao' pero weno más vale un coto que ninguno no?

PD: ya te envié la crítica por lechu, jejejeje!

María dijo...

Ay, no seas tan dramático xD.
¿Sabes que hay que registrarse para votar? Puff... eso a mí me da una pereza ... que vamos. Por eso no he votado, porque paso de registrarme. Tengo cosas más importantes que hacer, lo siento :).
Además, veo más rentable leer La Guía ... que votar tu blog.
Saludines.

domive dijo...

Alé pues ya me registré aunque sea para la próxima vez... Aún se puede votar?

Nari dijo...

Jajaja q mala suerte! Lo siento XD yo leo tú blog del cel asi q para votar o algo tiene q ser en la pc a la noche y la verdad es q después lo olvido ... Asi me pasa con muchas cosas XD Pero bue no cierres el blog q es realmente bueno ;) chau

Rocy dijo...

He ido a votar (porque resulta que ya estaba registrada) y pone lo siguiente:

Debes tener un blog validado en el concurso para participar en la votación.

Por lo tanto, no puedo votar.

Helena dijo...

pff, es que yo lo vi muy complicado, y como no sabia que el plazo era tan breve pasé xD

Eneri dijo...

"¿Quiero un hijo tuyo?" ¡Que desfasado Cronista! Deberías poner "Quiero un libro tuyo". Hay que pensar en la crisis 8D

Te digo más de lo mismo, era un poco complicado lo de votar. Y con lo vaga que se pone una en verano... mal andábamos.

Ilmi dijo...

Yo fui a la página, me registré, y quería ir con toda mi buena voluntad a votarte cuando me dice que solo pueden votar los que tengan un blog en el concurso, o algo así.

Como ves, el plan se fue a freir esparragos.

Pero en el fondo, si la página nos hubiese dejado, sabes que habrías ganado.

Cronista dijo...

Oye, que no hablaba en serio! no pasa nada porque no votaseis :-P

Lily E. dijo...

ahora si decís que no hablabas en serio...??? Como me he reido XD Querias votos, ahi tienes votos XDDDD

"He tirado el crucifijo..." mori de la risa XD

Siriusina dijo...

No me dejaron votar...aunque tienes mi voto =)

Keyra dijo...

Yo quería sentirme hasta culpable... pero ha sido imposible con lo que has escrito XDDDD Lo que me he podido reir XDDD Por cierto, NUNCA en la vida me ha cagado un pájaro, mira que a mí me pasa todo (nunca encuentro nada, si algo con lo que chocarse me chocaré yo, las palomas me odian pero no hasta el punto de cagarse, a veces me olvido de que llevo vestido por un determinado sitio de Preciados y acabo protagonizando un Marilyn pero sin glamour...), pero lo de que me cague un pájaro nunca me ha pasado, así que como ahora me pase te la cargas...

anzoni dijo...

Reconozcámoslo: si no hubiera que registrarse, hubieras tenido el voto de todos los que de vez en cuando pasamos por aquí.

Pero sinceramente, cuando pinché y vi lo de que había que registrarse...me dio una pereza...

Pero me encanta tu blog, tus entradas, te venero y te idolatro eh.

Francisca dijo...

Lo siento, considero que ninguno de los que comentamos en este blog supusimos que para ti significaba tanto el ganar ese concurso, pero si tanto lo deseas esta bien, para que no te frustres ni te intentes suicidar accederé a destinar 15 valiosos minutos de mi tiempo en inscribirme y darte un voto de apoyo.
Debo reconocerlo me fastidio apretar el link, registrarme, y luego votar, es como todo un gran proceso que duraría mas de 15 minutos, pero hoy ando de buenas así que para que no te deprimas hare ese gran proceso que significara una ardua y monótona labor, que me llevara a los
"Grandiosos confines de la web"

Buenas

Francisca dijo...

Lo siento me rindo, no puede votar el publico en general, solo los que tienen un blog validado en el concurso, mi pregunta es cuales son las susodichas reglas para que se le considere a un blog validado, pero bueno en fin…

Si te sirve de algo tienes mi apoyo moral

Cronista dijo...

de verdad, era broma. Me siento muy satisfecho con los comentaristas del blog y no me creo con razón de quejarme.

Keldor dijo...

Mi primera cita en dos años y me caga un pájaro... encima me cae en el café y parecía un cortado, pero verde. La chica, naturalmente, huyó espantada. Malditas sean tus maldiciones.




P.D.: Es coña xDxDxD.

Lexy dijo...

Jajaja, me reí mucho. Fuera de la broma, me enteré del concurso hace tiempo pero la verdad es que no creo que mi blog esté a la altura así que no lo registré pero no puse atención en que era necesario para poder votar jajajaja. Jajaja, me encanta tu blog, aunque todavpia no se si quiero un hijo tuyo (jajaja, de verdad no puedo dejar de reirme) a menos que sea rectangular y de pasta dura jejeje pero te seguiré leyendo aunque quedes con ese único voto. Salu2

Anónimo dijo...

Jaajaja, pues ale, vete a buscar a Phoebe y cantas con ella!! xDD

Soñando dijo...

Jajaja, me has matado, XDDD

Es que yo mismo me paso a menudo por aquí y leo las entradas, y muchas veces también los comentarios, pero yo que me pensaba que era darle al link, a un botoncito, y ale, voto para Cronista, pero resultó ser que había que registrarse, y ay, para eso ya se tarda más y como que... no, XDD

Pero vaa, he sido buena y me he registrado en la web para votar, a ver si me mandan el mensajito a mi cuenta de correo para ir votarte enseguida.

Salu2!!

Anónimo dijo...

Oh Shit!
se guardo el cochino comentario anterior?? la pgina justo i se pudre---- vah, q si nop se guardo hago un resumen de lo q me acuerdo q escribi!


"y digo io, me has echo un hijo q quieres mi voto¡?

Notese que si mi madre me escuchase.....jajajaja
(n/a: eh, q es enserio!)


Pd: io me justifique al tiempo diciendo que la cochina pagina me dijo que no puedo votar porq soi una maldita loser que como no tiene un cochino blog registrado no soi digna de dar mi opinión ni de tener un hijo salemítico!

Y tambien dije que... sos lo maximo!!!!! (eso es un poco de salamería o salemitería para q no me lleguen las maldiciones...)

Y tambien dije que me rei tanto que no me senti ni pizca de culpa (sobretodo porq si q lo intente!) asi q ni modo q me ponga a pelear con la pag (al menos no hasta q tenga mi hijo...)

O algo asi, e otro orden o equis!

ConfidentLinarola