Header

Google+ Badge

(paréntesis)

Últimamente el blog ha tenido muchas visitas, básicamente desde el día del aniversario, y hoy estaba presionado porque no sabía de qué escribir. Pues a tomar por viento. Me es igual no tener nada que contar hoy. Si alguien se siente decepcionado, cosa difícil, tiene un bonito archivo para navegar. No se puede vivir pensando con qué os voy a entretener hoy el minuto muerto. Si hay algo se cuenta y punto. Cuando no, no se cuenta nada y coma.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan las entradas pequeñas tambien! hahaha.... como la gallina, directo al grano
ConfidentLinarola

Helena dijo...

Esto es lo último que esperaba leer aquí, tú presionado por el blog, sorprendente. Menos mal que has vuelto a tus cabales :P

Alehop dijo...

¿No te da vergüenza? De tí depende la estabilidad emocional de los croniqueros salemitosos (??) que se leventan y se acuestan dándole F5 a tu blog a ver si has dicho la "palabra de Dios".

Si la tasa de suicidios aumenta estos días en el mundo ya sabemos a quien hay que culpar ;) xD

Saludoos!

Lether_Ireth dijo...

xDDDD
No me esperaba para nada esta entrada cuando he visto que habías actualizado.
Felicidades por esa subida de visitas!

will09 dijo...

Aunque digas que no hay nada que contar, ya has entretenido a tus lectores en el minuto muerto para decirnos que no hay nada que contar, al final no nos dejas sin entrada hoy.

laura dijo...

¿no hubiese sido mejor no publicar nada?¿tampoco hay que dar explicaciones no?

Anónimo dijo...

Que chorrada de entrada, has estado a veces una semana entera sin publicar nada y no ha pasado nada. Estate tranquilo y no pierdas el sueño, que aquí nadie se va a suicidar por que no publiques. No te des tanta importancia ^^

Aracelli dijo...

No te presiones tanto! xD Nadie cometerá suicidio por tú culpa...eso creo :Z jejeje
Igual lograste animarme con este minuto muerto :D xD

Lautaro dijo...

coincido con will09

Anónimo dijo...

Ya éramos muchos, pero desde que tu página tiene Fecebook y twitter está más publicitada. Si no quieres tanta expectación solo tienes que suprimir la campaña publicitaria. Quienes te seguimos hemos pasado días sin leer nada tuyo en más de una ocasión y no nos hemos muerto (que yo sepa), así que escribe cuando quieras. Si no, no tendría sentido.

Rocy dijo...

Aun así, seguiremos visitando tu blog (o por lo menos yo lo haré :P)