Header

Google+ Badge

Con hospitales cada vez menos públicos...

... sólo faltaba que los bancos también metiesen mano en ellos.

6 comentarios:

Prigkinissa dijo...

¡¡¡Simplemtente genial!!! No sé cómo irá el tema, pero... ¿ no sería posible que la mandases a un periódico (que nos ea de derechas ,claro) a ver si te contratan como dibujante freelance?

Cronista dijo...

Mujer, gracias, pero eso es soñar demasiado. Me conformo con mis salemitas.

papalbina dijo...

no lo pillo fO.o

Anónimo dijo...

Viejos que señalan al horizonte y dicen: Antes, todo eso eran viñas.

Esperanzas Aguirres que señalan al horizonte y dicen: Antes, todo eso era público.

Anónimo dijo...

Pues al banco le saldría mucho mejor desconectarlo cuanto antes... tú sabes cuanto cuesta mantener a un paciente al día?

Y respecto a lo que es público, el problema esta en los trabajadores públicos, que no dan golpe al agua, siendo ellos mismos el cáncer de las administraciones públicas y por su culpa se hace necesario privatizar

Prigkinissa dijo...

Por intentarlo... Lewis Carrol dijo eso de "Pensar 6 cosas imposibles antes de desayunar". A mí me parece mejor viñeta que muchas que veo en los periódicos, aunque también es que estoy muy comprometida con los servicios públicos y me ha hecho sonreír :)

Respecto al último anónimo... ¿ No te das cuenta de que muchos médicos tiene condiciones pésimas después de lo mucho que han estudiado? Si tuvieran mejores condiciones de trabajo, seguro que sonreirían más y serían menos vagos ( aunque no creo que lo sean en comparación con otros funcionarios públicos). Además, es una razón absurda, promovida por medios de comunicación de derechas, para justificar los injustificable: la privatización de sectores que cubren derechos básicos, como la sanidad y la educación. A lo mejor la solución no sería ir al otro extremos, sino que se invirtiera más (y en lo realmente importante y no en medicinas a punta pala) y funcionara mejor la inspección... Lo que está claro es que un derecho no debería convertirse en negocio, porque saldrían perdiendo los de siempre: la clase media-baja, que es mayoría en España. Y también preguntate por qué funciona cada vez peor la sanidad y la educación pública... ¿no será por una cada vez menor inversión que produce falta de medios, como maniobra para aumentar la demanda de una educación privada de "mayor" calidad?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/buena/escuela/necesita/manos/elpepisoc/20110325elpepisoc_1/Tes