Header

Google+ Badge

Mi mejor amigo en Facebook


Lo que quería escribir hoy en verdad ya lo expresé en Suerte de amigos. Lo único, que me reafirmo en mi prejuicio de no fiarme de la gente que no conserva a los amigos de más de cinco años de antigüedad. De los amigos de la infancia ya ni hablamos. Es un prejuicio que sólo me ha fallado en una ocasión.

5 comentarios:

Babilonia dijo...

Querido Cro: te presento a mi amigo Acoso, también conocido como Bullying. Tenemos a muchos conocidos en común, y es responsable de que mucha, muchísima gente no tenga amigos de más de 5 años de antigüedad. No juzgues tan precipitadamente, chaval.

frufrú dijo...

Muy buena la viñeta,
Pero si me aceptas un consejo, si alguna vez encuentras a alguien que no conserva a sus amigos de la infancia creo que no deberías juzgarlo a priori, simplemente deberías preguntarle por qué ;-)

Anónimo dijo...

Para eso existe Google+. Ahí no hay amigos, sino contactos que metes en tus círculos (familia, amigos, conocidos de trabajo, etc.) y compartes tus publicaciones con el círculo -o los- que quieras. ¡Como la vida misma!

Anónimo dijo...

Croni, por si todavía tuviéramos dudas, esta entrada nos dice de ti que has vivido toda la vida entre algodones. No pasa nada (hasta ahora), pero a partir de los próximos años procura al menos quitarte el algodón de los oídos (y de los ojos) y prestar un poquito de atención a lo que ocurre en el mundo real. No porque los demás te lo vayan a agradecer sino porque el que lo va a agradecer en el futuro vas a ser tú.

Dentro de unos años lo entenderás.

Cronista dijo...

Si la amistad fuese cosa de algodones... pero nada más lejos de la realidad, creo yo.