Header

Google+ Badge

«La historia secreta de la literatura en cómic (iv)»: El anónimo del Lazarillo

Ya tocaba un autor español en La historia secreta de la literatura en cómic. Antes fueron las hermanas BrönteRoald Dahl y J.R.R. Tolkien. Esta es la clase de entradas que mola que pinches en el Me gusta de Facebook, retuiteescomentes o imprimas para la nevera. Se agradece.

9 comentarios:

Francisca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Centinela dijo...

LOL xD.

Estaba leyendo las entregas pasadas, muy buenas ideas todas xD. La que más me causó gracia fue la de las Brönte, claro xD. Entonces... ¿aceptas sugerencias? Porque me encantaría ver a C. S Lewis en una de estas Crónicas *O*. Tal vez no sea un personaje tan extravagante como otros pero... ya, es que lo adoro. Vale, Kafka también es buena idea xD.

P.D.:Acabo de descubrir tu blog y, pero claro, que me quedo por aquí.

Eneri dijo...

Vaya con ¿Juan De Ortega?, tiene hasta edding. ¡Y en color!
Eso es tener influencias.

•Esthibaly• dijo...

Con toda la pena del mundo no conocía el libro. Tuve que investigarlo! Ahora ya está en mis libros pendientes por leer n_n

L. Nataly Evans dijo...

Genial.
Ya que aceptas sugerencias, me gustaría ver ahí Bécquer, Jane Austen o incluso podrías atreverte con Laura Gallego.

Rocy dijo...

Muy buenas ideas se te ocurren para la viñetas. Molan :D

Lunático dijo...

Me encanta tu blog. Lo extrañaba.
Y me subieron el ánimo a mil las historias secretas.
=)

Anónimo dijo...

EXCELENTE !
Soy francesa, y de verdad me gusta tu blog ! Te propongo un tebeo francés en el que hay una divulgacion de la historia de la literatura francesa, con mucho humor "Mes hommes de lettres" de Catherine Meurisse (no hay traduccion al espanol, creo =/), tienes tanto talento como esa escritora =)
De veras, me gusto mucho lo que hiciste acerca de Exupery, y lo del Lazarillo aun mas ! Creo que deberias hacer lo mismo con Tolstoi y Rabelais !!!

Anónimo dijo...

También deberias publicar un libro cuando acabes toda la historia de la literatura, no sabes lo que nosotros los estudiantes franceses (en filologia castellana) necesitamos algo placentero como esto para cultivarnos y aprender mas cosas acerca de la cultura espanola !!